PATROCINADORES
RECLUTADORES INDEPENDIENTES
Gane más con NPA
EMPLEADORES
Haga contacto con reclutadores internacionales
BUSCADORES DE EMPLEO
Haga uso de la red de reclutadores de NPA

NPA, la Red Mundial de Reclutamiento, le permite entrar en contacto con empresas de primer nivel en Sudamérica, Norteamérica, Europa, Asia, Australia y África. Les empresas en busca de ejecutivos extranjeros pueden sacar provecho de la ventaja de trabajar con una consultora de RH afiliada con NPA. Los miembros de NPA ofrecen:

Celeridad. La capacidad de aprovechar rápidamente oportunidades labores a nivel mundial tiene repercusiones positivas en su persona y en su capacidad para alcanzar las metas de la empresa. Cuando busca ejecutivos extranjeros, cada empresa de reclutamiento internacional de NPA cuenta con el respaldo de una red de 400 empresas.

Selección internacional. Los miembros de NPA tienen presencia en los seis continentes, lo que nos permite ofrecerles a los clientes acceso a candidatos y conocimientos sobre las condiciones locales en cualquier sitio del mundo. Es una conexión local que respalda un proceso de reclutamiento a escala mundial.

Candidatos pasivos. Suele ocurrir que los mejores ejecutivos extranjeros ya tengan empleo y que no sea sencillo encontrarlos. Cada consultora de RH miembro de NPA puede hacer uso de una amplia fuente de candidatos pasivos reunidos por más de 400 empresas de reclutamiento internacionales en los seis continentes.

Diversas empresas que colaboran juntas. El espíritu colaborativo de una red que les pertenece a sus miembros significa que paga por el servicio de una empresa pero que hará uso del conocimiento de toda la red a modo de ayuda para satisfacer sus necesidades de reclutamiento y de selección.

Un enfoque de especialista. Muchos reclutadores de NPA se especializan en diversas industrias. Los empleadores sacan provecho de una red de agencias de reclutamiento singularmente calificadas para hallar los mejores candidatos disponibles en los plazos más breves para poder satisfacer sus oportunidades laborales a escala mundial.

Instamos los empleadores a visitar nuestro sitio web para tener mayor información sobre nuestra red de reclutamiento internacional:

  • Realice una búsqueda en línea en nuestro directorio de empresas de reclutamiento en Sudamérica y en el resto del mundo.
  • Tipos de oportunidades laborales internacionales que los miembros de NPA pueden aprovechar.
  • La membrecía de NPA es selectiva y se la ofrece únicamente a empresas de reclutamiento y de selección de primer nivel.
  • Algunos de los servicios de reclutamiento adicionales que ofrecemos incluyen contrataciones, reubicaciones y asistencia en la preparación y presentación de ofertas laborales.

Para mayor información, le invitamos a visitar nuestro sitio web. Al ingresar al sitio, encontrará todos los contenidos en inglés. Además, la totalidad de la correspondencia debe realizarse en inglés.

¡Haga clic aquí para ingresar!

 

NPA, la Red Mundial de Reclutamiento
Su contacto con empresas de reclutamiento independientes de primer nivel en los 6 continentes

Site Designed and Hosted by The Imagination Factory

© 2012 - NPA Worldwide